Envío gratis a partir de los $500.000

CAMBIOS 

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.cristho.com debes hacerlo de la siguiente manera:

* Envía un mail a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar.

* No Tienes un plazo máximo de días para realizar el cambio si dentro de los 30 días solicitamos el aviso.

* Pueden realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, o alguna otra.

* Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 

* En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente. A su vez, pueden dirigirse a cualquiera de los showrooms (cuando se realicen) para realizar el cambio sin costo.

* Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta o nota de crédito.

* Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.

* Importante: Las compras con envío internacional no tienen cambio.

* No contamos con servicio de devolución de dinero en el caso que no te guste la prenda. La compra se cambia por otra prenda o nota de crédito a favor.

PRODUCTOS DE FERIA

Las prendas adquiridas durante los periodos de feria y liquidación corresponden a un stock de temporadas anteriores con precios especiales.

Por tal motivo, no cuentan con cambio ni devolución.

Te pedimos que elijas con calma y seguridad tu prenda, sabiendo que cada pieza es única

 

DEVOLUCIONES

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda 

Informar con máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, o nuevas sin límite de tiempo. 

 

Cualquier duda comunícate a nuestro WhatsApp 3416413395